Año CXXXVII Nº 48632
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/01
Autos 12/01
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de enero de 2005  
Racing: Rivarola busca complicaciones
El DT se mostró conforme con elnivel de sus jugadores ante Boca

El entrenador de Racing Club, Guillermo Rivarola, se manifestó tranquilo por el rendimiento de su equipo en el Torneo de Verano y satisfecho con "el nivel mostrado, porque me gustaría que los jugadores me hagan complicar a la hora de decidir quién es el que tiene que entrar".

El buen partido ante Independiente y el excelente primer tiempo que jugó ante Boca son buenas señales para el Tiburón: "Con el triunfo del otro día nos fuimos felices, pero tranquilos, al igual que con este empate con Boca. Yo ya dije que un resultado no nos iba a cambiar la manera de trabajar".

"Fue un típico partido de pretemporada, demasiado trabado", dijo Rivarola a la prensa. "Nosotros, en el primer tiempo, sobre todo en los 30 minutos iniciales, habíamos jugado bien, habíamos convertido pero después del penal errado, nos descontrolamos un poco y lograron empatarnos", comentó el técnico acerca del 1-1 final.

"Creo que en el segundo tiempo empezamos a sentir el cansancio de este trabajo físico que estamos haciendo. Nos faltó precisión, no pudimos dar dos o tres pases seguidos y ahí estuvo la diferencia", sostuvo Rivarola en tren de comparar la producción de su equipo en una etapa y otra.

Rivarola agregó: "En este partido sabíamos que era posible que esto pudiera pasar. Hace varios días que venimos trabajando muy fuerte en la parte física y los jugadores arrastran varias molestias comunes de esta etapa. Me quedo con la actitud que tuvo el equipo".

La actuación del enganche Angel Alejandro Matute Morales fue uno de los puntos destacados por el entrenador, quien manifestó que el jugador no tuvo un socio claro: "El problema no estuvo allí, sino en la falta de precisión y contundencia que no nos permitió que en el primer tiempo definiéramos las cosas".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados