Año CXXXVII Nº 48576
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Desde las sedes


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 19 de noviembre de 2004  
Apuñalan a acusado de abusar de dos menores
Una chica de 15 años se declaró autora de la agresión y dijo que lo hizo en venganza por haber sido violada

Un hombre de 43 años fue apuñalado en un confuso episodio por un grupo de vecinos que lo acusaba de la presunta violación de una adolescente y de haber intentado abusar de una niña de 8 años. El hecho ocurrió en la zona sur ayer a la madrugada y el agredido quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde ingresó con varias heridas de arma blanca en pecho, abdomen y espalda.

El hecho que ocurrió ayer, a las 2.30, frente a una vivienda de Blandengues al 900, se presentaba confuso aún al cierre de esta edición, cuando la policía todavía no le había podido tomar declaración a Rafael S., quien se recuperaba de la agresión sufrida. Según fuentes de prensa de la Unidad Regional II, el hombre fue atacado por un grupo de personas que fue a buscarlo a su casa haciéndolo responsable de haber manoseado a una nena.

Cuando el vecino salió a ver qué pasaba fue rodeado por un grupo de personas que lo atacaron a golpes y puñaladas. Estas fuentes indicaron que mientras Rafael S. era trasladado al hospital llegó al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico, cuyos agentes tomaron conocimiento de la situación a través de la esposa del herido, Marta A., quien fue testigo del hecho.

Sin embargo, luego del episodio llegó hasta la subcomisaría 20ª, acompañada por su madre, una chica de 15 años que dijo ser la autora de las puñaladas. Según fuentes de esa seccional, "la chica dijo que ese hombre la había violado 15 días atrás y que había manoseado a una primita o sobrinita de 7 u 8 años".

"La adolescente -añadió la fuente- dijo que fue hasta la casa de Rafael S., lo reconoció, lo increpó y le dio una puñalada. Dijo que estaba acompañada por unos familiares". Una fuente policial consultada desestimó que las otras personas hayan concurrido al lugar únicamente como acompañantes y no descartó que la joven se haya manifestado autora de las puñaladas en su carácter de menor e inimputable.

Por otra parte, fuentes del caso afirmaron que las denuncias contra Rafael S. no fueron formalizadas en ningún caso. Tampoco había, al cierre de esta edición, detenidos en torno al episodio.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados