Año CXXXVII Nº 48570
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/11
Autos 10/11
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de noviembre de 2004  
El valor de los agronegocios

Abandonar un modelo económico basado sólo en la exportación de materias primas para avanzar por el camino del valor agregado es un desafío para la Argentina.

Este camino, el de la búsqueda de consolidar las bases del negocio agropecuario y agroindustrial, es el que transita el libro "Agronegocios, empresa y emprendimiento" de Manuel Alvarado Ledesma, graduado en economía y posgrado en alta dirección en agronegocios y alimentos.

A través de siete capítulos, este material de Editorial El Ateneo, recorre el estudio de los agronegocios, el marco teórico que lo contiene, la realidad económica de este sector en la actualidad, el fenómeno de la industrialización y comercialización en la agricultura argentina y los cluster - o racimo de empresas- una temática a la que el autor le vital importancia. En estas 220 páginas, el lector podrá encontrar análisis económicos, recorrido histórico y pautas de acción para el mundo de los negocios.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados