Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Ultimo momento

19:47
Para Natale la política gubernamental de servicios es "estatizante"
El diputado demoprogresista Alberto Natale acusó hoy al gobierno de delinear políticas "de orientación estatizantes", al cuestionar el proyecto de ley de regulación de los servicios públicos que el Ejecutivo envió esta semana al Congreso.

Edición Matutina

Las ventas crecen más ahora en los supermercados que en los shoppings

Las ventas por unidades en supermercados durante julio subieron 0,9% con relación a junio y 7,3% con respecto a igual mes del año pasado.
Diputados piden informes sobre la mudanza de Puerto Santa Fe
La comisión de Transporte de la Cámara de Diputados provincial aprobó un pedido de informes sobre el proceso de concesionamiento del puerto de Santa Fe, que ahora pasó para su tratamiento a otras comisiones: las de Obras Públicas y de Presupuesto. La comisión de Transporte fusionó en uno, dos pedidos referidos al mismo tema presentados por los diputados del Partido del Progreso Social (PPS), por un lado y por el legislador Marcelo Brignone (Encuentro Progresista), por otro. En el pedido se reclama al Poder Ejecutivo que, por intermedio del organismo pertinente...
No pagarán la suba de luz las pymes que gasten hasta 10 Kw
En Santa Fe, el incremento estacional y diferenciado en las tarifas mayoristas de la electricidad dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, sólo afectará a los usuarios industriales que superen el consumo de 10 kilowatts. En tanto, para el resto de los grandes consumidores el impacto será menor que los porcentajes anunciados por el organismo oficial, ya que la suba se aplicará solamente sobre el rubro costo de la energía, uno de los componentes del precio final.
Aceiteros con Reutemann, en reclamo por obras viales
El ex gobernador y actual senador nacional Carlos Reutemann se reunió con representantes de las principales firmas cerealeras de la región, quienes le manifestaron su preocupación por la falta de infraestructura vial en las rutas.
Lanzaron una nueva compañía estatal para el área satelital
El gobierno presentó la nueva Empresa Nacional de Soluciones Satelitales, AR-Sat, emprendimiento en el que el Estado mantendrá en su poder la acción de oro y cuya oferta de capacidad satelital "ya está vendida", aseguró ayer...
Los mercados: La soja se llevó las palmas, cerró a $505
En el mercado disponible la soja fue la mayor atracción. Luego de dos jornadas operando a $ 490 los compradores ofrecieron pagar hasta $ 510 y las órdenes de venta llegaron agresivamente al mercado.


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados