Año CXXXVII Nº 48442
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 08 de julio de 2004

El plantel de Newell's arribó muy tarde a Necochea

Mauricio Tallone / La Capital

Necochea. (Enviado especial).- El plantel de Newell's ya montó su centro de operaciones en Necochea, ciudad en la que permanecerá durante 10 días para realizar los trabajos de la pretemporada de invierno.

La delegación rojinegra, integrada por 34 viajeros (23 jugadores, 4 del cuerpo técnico, un médico, dos kinesiólogos, un masajista, dos utileros y el secretario técnico), llegó anoche pasadas las 23.30, luego de un agotador viaje en micro que se extendió por espacio de casi diez horas.

Apenas el ómnibus de la empresa Urquiza se detuvo frente a la puerta del hotel San Miguel, ubicado en calle 85, esquina 301, los jugadores se dirigieron a la recepción para retirar sus llaves y subir raudamente a sus habitaciones para acomodar las pertenencias.

Acto seguido, fueron bajando en tandas y se internaron en el comedor del búnker para disfrutar de la cena, al tiempo que algunos preguntaron por el resultado de Argentina contra Ecuador (goleada por 6 a 1). Por supuesto, la mayoría se interesó por la actuación de su compañero Mauro Rosales.

Tras la comida, llegó el esperado descanso para arrancar hoy con la rutina propiamente dicha.

El cronograma dispuesto por el preparador físico Jorge Fleitas "arrancará a las 8.45 -movimientos físicos por la costanera- porque llegamos tarde. La idea era empezar a las 8, lo que pasa es que quiero que los jugadores descansen bien ya que tuvimos un viaje muy largo", confió el profe.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luciano Vella fue el primero en bajar del micro e ingresar al hotel.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados