Año CXXXVII Nº 48442
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 08 de julio de 2004

La sorpresa que prometió el Tolo Gallego no apareció

Alejandro Cachari / La Capital

"Estoy tranquilo y confío en el presidente. Ya tenemos a dos refuerzos (Capria y Almaraz) y con Manso son tres. Tengo la posibilidad de sumar tres jugadores, uno más ya lo tengo asegurado. Ojo que podemos traer a alguien más importante aún. Si traigo a ese, chau. Pero con ustedes no digo nada más.. Ahora sumé a Garay y a Spolli y mañana (por ayer) viene uno, que es rudo y que lo nombraron en el diario. Y si viene el otro, es más rudo todavía".

El concepto pertenece a Américo Rubén Gallego y fue dicho a quien lo quisiera escuchar el martes, cuando los rojinegros retornaron a los entrenamientos.

Ayer, no hubo sorpresas ni existió ninguna incorporación importante tal cual él mismo lo anunció. Ni noticias del zaguero rudo que ayer se iba a sumar al grupo que alrededor de las 2 de la tarde viajó a Necochea para realizar la pretemporada.

¿Alguien se encargará de ilusionarlo al Tolo para que se mantenga contento? ¿Será la intención del entrenador mofarse de los periodistas? Si así fuera sólo estaría tomándoles el pelo a los hinchas que esperan noticias de su club. Los periodistas van, cubren los entrenamientos y si hay o no hay novedades lo reflejan en sus informes. Punto.

Ayer por la mañana se esperaba con gran expectativa la última práctica leprosa antes de viajar a la ciudad balnearia porque el DT había prometido la llegada de un defensor. No apareció nadie. Sólo los ya conocidos, que cumplieron primero con una sesión de gimnasio y después fueron sometidos a durísimos trabajos anaeróbicos. La práctica arrancó muy temprano, antes de las 9 de la mañana y finalizó cerca del mediodía. Después de eso el plantel se trasladó a una parrilla de avenida Pellegrini, almorzó y después viajó rumbo a Necochea.

Las únicas novedades que surgieron en Bella Vista estuvieron dadas por la confirmación de dos juveniles que se sumarán a la nómina ya oficial dada a conocer el martes por el propio entrenador.

Ayer se agregó al plantel el arquero de la cuarta división Nahuel Guzmán y un centrodelantero de las inferiores de 14 años llamado Franco Calero, quien arribó alrededor de las 10 de la mañana al predio acompañado por su padre y con una cara de no creer demasiado qué era lo que realmente estaba pasando.

La sorpresa no apareció, el entrenamiento fue como cualquier otro. Nada de zagueros, nada de rudos, nada de nada.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Manso, Capria y Ré trotan en Bella Vista. Fueron los primeros movimientos en la práctica antes de viajar a Necochea.

Notas Relacionadas
Ahora se menciona al chileno Rafael Olarra

Maidana ya estaría en nuestra ciudad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados