Año CXXXVII Nº 48441
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de julio de 2004

Central: reuniones por Vita y Herrón
El presidente Pablo Scarabino viaja a Buenos Aires a tratar por los refuerzos

El presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, y el secretario, Gonzalo Estévez, participarán hoy de una serie de reuniones en Buenos Aires por la contratación a préstamo de los volantes Vitamina Sánchez y Mariano Herrón y, probablemente, también por su par José Chatruc, según informaron ayer distintas fuentes canallas a Ovacion.

"Hay buena predisposición de las partes y esperemos llegar a buen puerto", anticipó ayer Vitamina Sánchez a este diario, después del segundo turno de entrenamiento de la pretemporada que el plantel canalla cumple en el club Palos Verdes.

Por otra parte, Rosario Central le pidió a Boca condiciones por el pase del delantero Roberto Colautti, según confiaron ayer distintas fuentes canallas.

En realidad, el primer interés auriazul consistió en un llamado del director de fútbol canalla, don Angel Zof, al entonces técnico xeneize Carlos Bianchi, quien fue justamente el que le recomendó al atacante.

A partir de entonces se tejieron una serie de especulaciones relacionadas con el manifiesto interés de Boca por el defensor canalla Leonardo Talamonti, según las cuales el pase de Colautti podría ser una parte del pago de los xeneizes por los derechos federativos del Oveja.

Sin embargo, el técnico canalla Víctor Púa, los encargados del fútbol y los dirigentes tienen varios nombres de delanteros en carpeta, según abundó un informante.

Por su parte, el defensor y capitán Horacio Carbonari continuó ayer con los ejercicios diferenciados para rehabilitarse de la osteocondritis de rodilla, con el médico canalla Pablo Colella y el kinesiólogo Mauricio Aquadro.

En este sentido, una fuente auriazul confió que esperan la evolución física de Petaco para renovarle el contrato por seis meses.

Con respecto a las posiciones de los refuerzos, uno de los interlocutores informó que "Púa pidió un ocho con marca, un enganche, un delantero y un marcador lateral izquierdo", con la salvedad de que puedan contar con Herrón.

En tanto, los dirigentes tienen acordada la incorporación del marcador lateral izquierdo uruguayo Alejandro Meloño, al que Púa dirigió en el seleccionado juvenil celeste.

A su vez, un dirigente auriazul reconoció que Central recibió dos ofertas por el pase del delantero Germán Herrera, aunque las mismas "no satisfacieron las expectativas".

En principio las reuniones en Buenos Aires por la contratación de los refuerzos estaban programadas para ayer, aunque fueron pospuestas por una operación quirúrgica a la que fue sometida la esposa del presidente auriazul.

Scarabino y los principales dirigentes se reunieron anoche en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria con el cuerpo técnico de Víctor Púa y hoy partirán a Buenos Aires a mantener una serie de reuniones por los refuerzos, con Vitamina y Herrón como prioridades.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitamina Sánchez acordaría su continuidad.

Notas Relacionadas
Socios e hinchas piden explicaciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados