Año CXXXVII Nº 48441
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/07
Mujer 04/07
Economía 04/07
Señales 04/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de julio de 2004

Miguel Angel Brindisi fue presentado como nuevo entrenador boquense

El director técnico Miguel Brindisi confesó ayer sentirse "ilusionado" por llegar a Boca Juniors, entidad que comenzará a conducir desde el lunes próximo, cuando el plantel xeneize regrese a la actividad, con miras a una gira a realizar por Estados Unidos, Japón e Inglaterra.

"Estoy ilusionado por llegar a esta institución en la que no nací, pero en la que viví momentos inolvidables", dijo el ex entrenador de Independiente, Racing y Lanús, entre otros clubes, en el marco de una conferencia de prensa realizada en la propia Bombonera.

"El público boquense me considera con respeto y afecto y se lo agradezco. Es que en este club tuve la suerte de pasar situaciones muy agradables", dijo el técnico sobre su paso como jugador a partir de 1981, cuando se consagró campeón Metropolitano, en equipo en el que también brillaba Diego Maradona.

"Llego a poner mi granito de arena, no me puse a pensar si era o no el momento adecuado, porque en este club, las oportunidades no se dan siempre y hay que decidirse rápido", confió.

Brindisi comentó que se enteró de la renuncia de su antecesor, Carlos Bianchi, el domingo por la noche "cuando estaba en la casa de mi mamá viendo Talleres de Córdoba-Argentinos Juniors".

"A la medianoche del domingo, Mauricio (por Macri) llamó a Jorge (Cyterszpiler, su representante), para avisarle que quería tener una reunión al día siguiente", contó.

"Estaba intranquilo mientras se decidía todo, porque esta era la tercera vez que se comentaba que yo podía ser el técnico. Por suerte, todo salió bien y aquí estoy", dijo.

Con relación a la supuesta "pesada herencia" que recibe después del ciclo de Bianchi, el flamante técnico dijo: "No puedo dejar de reconocer todo lo que Carlos hizo por este club, pero hoy empezamos otro camino nuevo y esperemos tener la misma suerte".

El flamante entrenador de la escuadra xeneize no quiso adelantar nombres de futuras incorporaciones, aunque anticipó que se buscará "un jugador por línea, seguramente".

"La búsqueda de refuerzos es una tarea a cargo de los directivos, quienes me irán consultando a medida que se desarrollen las negociaciones", remarcó Brindisi. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Macri y Brindisi se saludan durante la conferencia de prensa.

Notas Relacionadas
El Apertura larga el 15

A Palermo lo ven en el club


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados