Año CXXXVII Nº 48438
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/07
Campo 03/07
Salud 30/06
Autos 30/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de julio de 2004

Maquillaje: Mirada intensa

Las sombras con un toque de fantasía permiten probar todos los estilos y quedarse con el que resulte más cómodo. Se puede elegir entre una gama contrastada o armónica. Lo único que no se debe olvidar es de extender de forma pareja y difuminar bien con pinceles para que no se note dónde comienza y dónde termina el color.

Hay que advertir que las sombras oscuras son las que más hay que trabajar porque tardan mucho en distribuirse de forma pareja, y después se deben fundir perfectamente con la que se aplique posteriormente, en el caso que se desee una tonalidad más clara.

u Cejas con personalidad: la alta definición en el contorno de una ceja resulta fundamental para otorgar viveza a la mirada. La forma ideal, según los cánones de belleza, se describe marcando un punto de inflexión a la altura del extremo exterior del iris, y depilando los extremos para limpiar la expresión.

u Pestañas sexys: gracias al maquillaje las pestañas se pueden llevar casi naturales, discretamente maquilladas con una máscara de tono marrón, con una pasada de cepillo por la cara interna y externa. Otra alternativa es exagerarlas al máximo para la noche. En ese caso se utiliza primero un cepillo para peinarlas y luego se elige una máscara negra o azul, y morada o rojiza si se desea un efecto más sofisticado (se realizan dos pasadas en lugar de una). El mayor problema de esta operación son los grumos que se forman si se aplica en exceso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados