Año CXXXVII Nº 48438
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 03/07
Campo 03/07
Salud 30/06
Autos 30/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 04 de julio de 2004

Estilista: Mayor volumen

La solución práctica y rápida para las que tienen el cabello no muy largo o en poca cantidad y desean aumentarlo, son las extensiones de cabello natural. En Europa ya se usan como algo totalmente integrado a los servicios del salón. En nuestro país son pedidas cada vez más, sobre todo por personas vinculadas al mundo del espectáculo o la política.

El sistema de colocación es sencillo y la técnica permite que el material utilizado no dañe el cabello y no se torne ostensible. No solamente es un recurso para las que tienen cabello corto, sino que también se aplican a la coloración con efectos óptimos.

El tono uniforme es poco pedido: se busca una concordancia con mechones contrastantes que lo aviven. Aquí entran en escena las extensiones ya que puede comenzarse con pocas. Hay colores chocolates con mechas implantadas cobrizas, o castaños con tonos rubios, siempre en la cantidad y el grosor que se desee. Si se está conforme se optará por aumentarlas, caso contrario se pueden sacar fácilmente sin afectar la hebra del pelo donde están unidas.

El cuidado es el adecuado al tipo de cabello. También pueden hacerse hidrataciones mensuales que aumentan el brillo.

Carlos Melo

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados