Año CXXXVII Nº 48431
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/06
Campo 26/06
Salud 23/06
Autos 23/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de junio de 2004

Cosmética: Rostro siempre joven

Belén Travesaro / La Capital

"La piel del rostro se arruga rápido, pero quitar las marcas requiere mucho tiempo. Cuanto más arrugada esté la piel, más difícil será recuperar una apariencia joven. Es por eso que recomiendo que las mujeres comiencen a aplicarse cremas para prevenir el envejecimiento de la epidermis a partir de los 25 años", dijo Karina Rabolini a La Capital en su visita a Rosario para la presentación de la línea "Stop the clock" que incluye cinco productos para el tratamiento del rostro. Los productos buscan mejorar el estado general de la piel, manteniendo y favoreciendo la hidratación óptima, mejorando la capacidad de protección y defensa de la piel, y como defensa frente a los gérmenes.

Cremas anti-edad

La línea "Stop the clock" de Karina Rabolini se integra de los siguientes productos:

u Crema de rostro: emulsión de uso frecuente que ayuda a detener el paso del tiempo previniendo la formación de arrugas; actúa contra las ya existentes a la vez que brinda protección contra radicales libres y alisa la piel. Se aconseja su aplicación durante la noche, ya que su textura es pesada.

u Crema fluida 24 horas: es de rápida absorción. A partir de las dos semanas de uso la piel se vuelve más joven, las arrugas se disimulan visiblemente y los rasgos se alisan progresivamente. Se coloca en el día y su textura es más liviana que la crema de rostro.

u Máscara reafirmante revitalizante: tratamiento con colágeno que brinda una hidratación prolongada. La piel aparecerá más tonificada. Después de cada aplicación el efecto revitalizante se hace inmediatamente visible, las arrugas se difuminan y las pieles con síntomas de envejecimiento recuperan su luminosidad, firmeza y tersura propias del rejuvenecimiento. Esta crema no es para todos los días, sino para usarla en forma periódica.

u Serum tenso reafirmante: a partir de los principios activos (manteca de Karite, aceite de soya y vitamina E) actúa mejorando la calidad de la piel no sólo del rostro, sino también del cuello. La epidermis aparece más firme al tacto y las líneas de expresión se reducen efectivamente. Se puede usar durante el día o la noche.

u Crema contorno de ojos: su textura de crema liviana refrescante y descongestionante evita la inflamación de los párpados inferiores (antibolsas). También actúa en la disminución de las ojeras atenuando el sombreado de la epidermis causado por la fatiga (antiojeras). Las vitaminas A y E, y los nutrientes biológicos presentes en su fórmula ayudan a la epidermis a luchar contra el envejecimiento cutáneo (antiarrugas). Es conveniente aplicarla todos los días, durante la noche.

Un buen regalo

La línea "Stop the clock", indicada para el rostro es la que le sigue a "Body active", compuesta por productos para tratar la celulitis y la flacidez, entre otros defectos.

Antes de lanzar estas líneas de tratamiento facial y corporal, Rabolini comercializó una colección básica, que incluye shampoo, demaquillante y body milk, con la idea de imponer la marca en el mercado nacional. Esta nueva propuesta se caracteriza por ser accesible a los bolsillos, lo que convierte a los productos en aptos para regalar o regalarse.

Además de Rosario, Rabolini mostró su línea nueva en Buenos Aires y Mar del Plata, y próximamente recorrerá otras ciudades del país.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados