Año CXXXVII Nº 48410
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/06
Autos 02/06
Turismo 30/05
Mujer 30/05
Economía 30/05
Señales 30/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 06 de junio de 2004


Edición Matutina

Lifschitz: "Al final de mi gestión tendremos urbanizado el 40% de las villas"

A casi seis meses de haber llegado a la Municipalidad, Miguel Lifschitz se ríe cuando le recuerdan una frase de campaña: "Quiero sumarme a la lista de grandes intendentes que tuvo Rosario".
Historias familiares y comercios centenarios
"Todo queda en familia", afirma el dicho popular. Y la frase parece tener razón de ser entre algunos de los comercios que se levantan en Rosario desde la segunda mitad del siglo XIX.
Un concurso para vestir a Rosario de celeste y blanco
Con la consigna de vestir a Rosario de celeste y blanco para las celebraciones del próximo 20 de Junio, La Capital conjuntamente con la Fundación La Capital y Canal 5 Rosario lanzaron la propuesta "Rosarinos hagamos bandera"...
Seis rosarinos enseñan desde Internet técnicas para seducir mujeres
El ingenio popular nunca descansa. Y en Rosario sigue presente con más vigencia que nunca. Y si no, basta ver lo que hicieron seis jóvenes de la ciudad que desde un sitio Web explican y dan consejos a europeos, mexicanos, colombianos y bolivianos sobre cómo seducir mujeres.
Emilia Ferreiro les responde a los docentes
La investigadora argentina Emilia Ferreiro responderá las preguntas e inquietudes de los maestros en torno a la lectura y la escritura. Esto será luego de la conferencia "Leer y escribir en el siglo XXI" que dictará el...
Más ganadores de las Líneas de la Suerte
Las Líneas de la Suerte de La Capital siguen entregando premios y esta semana sumaron nueve ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos, que en total se llevaron cinco mil pesos en premios.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados