Año CXXXVII Nº 48350
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 martes, 06 de abril de 2004

Obeid minimizó la detención de un comisario en la cancha de Unión
El uniformado que reprimió a golpes a un espectador fue liberado. "Fue un hecho absolutamente menor", sentenció el gobernador, quien había ordenado la detención

Santa Fe.- El comisario inspector Jorge Negri, cuya detención ordenó el gobernador Jorge Obeid al término del accidentado final del encuentro entre Unión y Defensa y Justicia por el torneo nacional B cuando el uniformado reprimía a golpes a una simpatizante del club santafesino, fue liberado hoy. En tanto, el mandatario santafesino salió a bajarle los decibeles al incidente registrado anoche.

Los incidentes más graves se registraron en la zona de la playa de estacionamiento del club Unión, cuando la policía debió intervenir ante el tumulto generado por un grupo de exaltados hinchas tatengues que pugnaban por ingresar en forma violenta a la zona de vestuarios.

El gobernador presenció los incidentes y ordenó la detención del uniformado que había golpeado a una mujer, identificada como Carina Arredondo, de 19 años de edad.

"Usted está detenido por orden mía porque lo vi pegarle a la señorita", le dijo anoche Obeid al comisario Negri, aún dentro del estadio de Unión. Hoy, el mandatario relativizó el incidente al calificarlo como "un hecho absolutamente menor".

Pero los sobresaltos del gobernador no concluyeron allí. Cuando se aproximaba a uno de los portones de salida fue increpado por tres exaltados simpatizantes, uno de los cuales llegó a lanzarle golpes de puño que providencialmente no llegaron a destino.

En tanto el juez de instrucción José Luis Giavedoni dispuso la libertad del comisario Negri, sin perjuicio de la prosecusión de la causa, caratulada por el magistrado como abuso de autoridad y lesiones leves.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados