Año CXXXVII Nº 48350
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 martes, 06 de abril de 2004

Asesinado al intentar huir de un robo

San Carlos de Bariloche.- Un joven fue asesinado ayer de un balazo por la espalda cuando intentó escapar corriendo de dos delincuentes que asaltaban el colectivo al que se disponía a subir, en un barrio de la periferia de Bariloche.

En el mismo barrio, otras dos personas fueron halladas heridas a balazos y los investigadores intentaban determinar si los ataques se cometieron durante el mismo episodio.

El suceso ocurrió en el barrio El Frutillar, ubicado a unos tres kilómetros al sur del centro de la ciudad, cuando dos ladrones asaltaron un colectivo de transporte urbano de la empresa Tres de Mayo.

Los asaltantes, con los rostros semicubiertos y armados, amenazaron al chofer y a dos pasajeros, a quienes despojaron de dinero y pertenencias.

Los delincuentes exigieron al colectivero que continuara con la marcha durante el asalto y cuando el chofer intentó hacer una parada efectuaron varios disparos intimidatorios al aire para que siguiera de largo.Pero dos cuadras más adelante, tres personas quisieron abordar el transporte y una de ellas, un joven de 18 años, se dio cuenta que se cometía un asalto y comenzó a correr.

El joven, Diego Méndez, fue atacado de un balazo en la espalda por los delincuentes que se bajaron del colectivo. El muchacho, quien estaba con dos chicas, recibió un balazo en la espalda y murió luego en el hospital al que fue llevado. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados