Año CXXXVII Nº 48350
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/04
Mujer 04/04
Economía 04/04
Señales 04/04
Educación 03/04
Campo 03/04
Salud 31/03
Autos 31/03


contacto

servicios

Institucional

 martes, 06 de abril de 2004

Tiro Federal crece de abajo y en silencio
Los tigres trepan posiciones pero no hablan ni del ascenso ni del descenso

Mariano Bereznicki / Ovación

Cambia, todo cambia. Parece ser que Tiro Federal le tomó el gustito a la recta ascendente y ya dejó de carcomerse el cerebro con el descenso o la promoción. De hecho, ya está en la cuarta posición. Es más, hoy en día, en la intimidad del plantel sus integrantes ya archivaron ese tema. Y si bien es cierto que los tigres están con serias chances de luchar por un lugar por el ascenso, siempre y cuando continúen ganando, vale recalcar que los futbolistas tampoco hacen hincapié sobre esta cuestión. En síntesis, los de barrio Ludueña siguen creciendo con el correr de las fecha en la B Nacional desde abajo y en silencio.

"Es lógico que estamos más tranquilos. Pero a pesar del buen momento, la verdad es que el plantel no habla ni de ascenso, ni del descenso. Y es lógico, porque si perdemos un par de puntos, entramos otra vez zona de promoción", confió el delantero Pablo Vacaría, al rato nomás de haber participado del entrenamiento vespertino que el plantel tirolense realizó ayer en Renato Cesarini y que consistió en hacer movimientos regenerativos.

"Por ahora estamos bien y esperemos seguir así por mucho tiempo más". "Por suerte el tema del descenso va quedando atrás. Aunque no nos debemos confiar si no queremos tener sorpresas después". "Venimos bien y estamos para quedarnos en la divisional. Tenemos plantel y lo estamos demostrando". "El equipo está mostrando una regularidad que antes no tenía". Estas son apenas algunas de las declaraciones que pintan de cuerpo entero el momento que viven los jugadores de Tiro Federal en los caminos de la B Nacional.

Aunque hay un dato que no puede dejarse de lado: desde que comenzó el Clausura, los tigres sólo resignaron un punto (Godoy Cruz) en el Fortín de Ludueña.

Pero más allá de la destacada campaña que viene exhibiendo, y que invita a soñar a sus hinchas y seguidores, Tiro Federal tendrá que seguir demostrando que no por casualidad escapó de la zona roja del descenso y ahora está en la conversación por un posible lugar por el ascenso, sino que todo es consecuencia del buen trabajo que está desarrollando de manera silenciosa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Defensa terminó ganando con lo justo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados