Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Federativo C: La condición de local no le sirvió de mucho a Banco
Perdió frente a Colón y ahora deberá vencerlo el viernes

Solucionado el diferendo entre el tribunal disciplinario de la Federación Santafesina de Básquetbol y los clubes Atlético Sastre y Atlético María Juana, tras una larga espera se reanudó anoche, con la ronda de play off, la tercera etapa de torneo Federativo de Primera C, donde está en juego la Copa Diario La Capital. Y las cosas no le salieron bien al representativo rosarino, Banco de Santa Fe, que cayó como local ante Colón de Santa Fe.

El primer duelo de la serie al mejor de tres, entre Banco y Colón Fe se jugó en el gimnasio del primero, en bulevar 27 de febrero y Leandro N. Alem, donde el conjunto bancario sufrió con algunas bajas de último momento y en un encuentro parejo y con un final incierto, perdió 88 a 77.

Pese a la diferencia final a favor de los visitantes, el partido se definió recién en los últimos tres minutos, ya que hasta ahí venían igualados y no se percibía bien hacia dónde se inclinaría la balanza. Los hermanos Fernández se destacaron en la formación rosarina, en tanto que el experimentado Alberto Azuaga fue el mejor valor de los sabaleros.

Ahora viene el desquite en la capital de la provincia el próximo fin de semana y ahí será el lugar de la definición. Por supuesto, Banco deberá ganar para forzar un desempate el viernes y en caso de que sea necesario un tercer partido, el mismo se disputará también en Santa Fe el domingo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Atenas le pisó el palito a Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados