Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Ultimo momento

12:18
Hallan el cuerpo de un joven ahogado en Santa Fe
El cuerpo de un joven de 19 años que murió ahogado en aguas del río Salado fue hallado hoy en la zona sudoeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

La autopista Rosario-Córdoba por ahora llega hasta Carcarañá

Roldán.- El tramo de la autopista Rosario-Córdoba, desde Roldán hasta Carcarañá, quedó inaugurado ayer en un acto presidido por el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de...
El cordón industrial se muestra al mundo a través de Internet
San Lorenzo.- La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y la zona lanzó oficialmente su página web y el denominado Banco de Datos Laborales, el cual ya ha generado una gran expectativa entre quienes buscan trabajo.
Municipios pagarán créditos en dólares
Villa Constitución. - Santa Fe es la única provincia del país que desde este fin de mes descontará de la coparticipación de sus municipios y comunas los créditos internacionales dolarizados al cambio actual...
La auditoría en Las Parejas descubrió varias anomalías
Las Parejas. - Una auditoría contable efectuada para verificar el estado de situación patrimonial del municipio parejense, confirmó una diferencia de caja superior a los 40 mil pesos. La anomalía fue detectada en un primer...
Confirman caso de botulismo en Diego de Alvear
Diego de Alvear. - Una mujer de esta localidad está internada en estado grave a raíz de un cuadro de botulismo que fue detectado por médicos del Hospital Samco de San Gregorio. Se trata de una enfermedad causada por la toxina de una...
Obeid inaugura el ciclo polimodal en San Justo
Santa Fe. - El gobernador Jorge Obeid, dejará oficialmente inaugurado pasado mañana, a las 8.30, en San Justo, el ciclo lectivo polimodal provincial del corriente año.
Casilda: Escalafones para cubrir cargos en un profesorado
La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº1 Manuel Leiva de Casilda hizo saber que durante el transcurso de la semana que viene, de 18 a 21, se exhibirán los escalafones para cubrir interinatos y suplencias.
Prevén la implementación de dos planes de viviendas en Victoria
De un total de 2.000 viviendas que tiene previsto construir en toda la provincia de Entre Ríos el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), 40 serán destinadas a Victoria, las cuales estarían terminadas para fin de año.
Ricardone: Entregaron subsidios y créditos a varias comunas
En el marco de un breve y sencillo acto en la comuna de Ricardone, el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, y el subsecretario de Comunas, Roberto Meli, entregaron subsidios y créditos para las comunas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados