Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Tenis: Cañas pasó de ronda
Venció fácilmente a Filippo Volandri. Dulko también ganó.

Los argentinos Guillermo Cañas y Gisela Dulko lograron ayer triunfos en el primer Masters Series del año que se disputa en Indian Wells, Estados Unidos, que entrega poco menos de cinco millones de dólares en premios en la suma de los torneos femenino y masculino.

Cañas, quien ya ganó un Masters, debutó con una victoria frente al italiano Filippo Volandri por un contundente 6/4, 4/0 y abandono, y accedió a la segunda ronda del torneo, que se juega sobre superficie de cemento.

El argentino se cruzará en la próxima instancia con el español Albert Costa.

En el cuadro femenino, Gisela Dulko, proveniente de la clasificación, avanzó a la tercera ronda luego de superar en un complicado encuentro a la española María Antonia Sánchez Lorenzo por 0/6, 7/6 y 6/1.

La singlista argentina tendrá como próxima rival a la vencedora del duelo que disputaban la rusa Nadia Petrova y la alemana Anna-Lena Gronefeld.

El cierre de esta edición se enfrentaban el argentino Federico Browne, que accedió también al torneo desde la qualy, y el veterano australiano Wayne Arthurs, por la primera ronda del cuadro masculino.

Además, hoy debutarán Mariano Zabaleta quien tiene buenas chanes de vencer al holandés Raemon Sluiter y Gastón Gaudio contra el siempre difícil francés Nicolás Escudé, mientras que Mariana Díaz Oliva buscará un lugar en la tercera ronda en un duelo ante la venezolana María Alejandra Vento. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados