Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Levántate y anda
Rugby: Con cambios, Rosario recibe a Noreste

Pablo F. Mihal / Ovación

El Campeonato Argentino 2004 continúa con su desarrollo. Esta tarde se disputará la segunda fecha de la Zona Campeonato y en nuestra ciudad el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario tendrá no sólo la oportunidad de presentarse nuevamente ante su público cuando reciba a su similar de Noreste con el arbitraje del internacional Pablo Deluca, sino también de corregir el rumbo que extravió en el segundo tiempo frente a los cordobeses.

El cotejo se jugará en la cancha de Duendes a partir de las 17 y para el mismo las autoridades establecieron que el precio de las entradas sea de cinco pesos (5), aclarando que los menores de 18 años no pagan.

Rosario viene de empatar con el seleccionado de Córdoba en su debut (13-13) en un partido que se desarrolló en una cancha en muy mal estado y bajo condiciones climáticas (mucho viento y por momentos diluviando) adversas al tipo de juego que intenta desplegar. Más allá de que el complemento de dicho partido fue para el olvido, en la autocrítica los protagonistas son conscientes de que el equipo no jugó bien, pero también saben que están para más.

En ese sentido, el ascendido Noreste será una verdadera prueba para el quince local que intentará sumar juego y efectividad, para lograr sumar los puntos necesarios que le permita no perderle el tren a los punteros.


Los dos van con cambios
Con respecto a los quince que ingresarán al campo de juego los entrenadores Gattarello, Rivas y Bossicovich metieron varios cambios en relación al equipo que se presentó en la Docta. Iñaki Barrandeguy arrancará como pilar derecho, Magín Moliné como medioscrum (en lugar de Sebastián Preumayr, que sufrió un golpe muy duro en la cabeza frente a los cordobeses), Agustín Bianchi en una de las puntas y Román Miralles como fullback.

Por el lado de Noreste, los técnicos Juan Meabe y Arturo Panelli también decidieron hechar mano y realizarían cinco cambios con respecto del equipo que hace una semana cayó ante Mendoza 43-10. Los pilares Germán Bracco y Omar Ramúa ingresarán en la primera línea en lugar de Benítez y Kreis; el ala Enrique Pertile lo hará por Rolón (lesionado); el apertura Nicolás Ayala por el juvenil Pablo Midón y el centro Gabriel Saavedra por Tronconi.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Para la TV

La historia favorece a Rosario

Bossicovich: "Quiero que el equipo se mueva"

Panelli: "La idea es sumar más experiencia"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados