Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Un chico de 16 años fue asesinado por otro de 12 en una disco de San Pedro

Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el interior de una discoteca de la ciudad bonaerense de San Pedro, luego de mantener una discusión con un grupo de jóvenes.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en la disco Terra Media, ubicada en 25 de Mayo entre Saavedra y Ayacucho de esa ciudad, y por el caso fue detenido un chico de 12 años como el presunto autor material del crimen.

De acuerdo con los investigadores, el caso se inició cerca de las 6 de esta madrugada cuando un adolescente -de quien no se suministró la identidad- se dirigió al baño del boliche.

Allí fue interceptado por otros chicos y adolescentes, quienes comenzaron a agredirlo.

En el forcejeo, el muchacho recibió dos heridas punzantes en el hemitórax izquierdo, una de las cuales le atravesó el pulmón, lo que le provocó la muerte.

El joven fue trasladado de inmediato al hospital de San Pedro, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los investigadores de la comisaría 1ª de San Pedro iniciaron la pesquisa y determinaron que un chico de 12 años habría sido el autor de las heridas.

Así, cerca del mediodía los policías se dirigieron a la vivienda donde el menor vive con su abuela, en un barrio periférico de San Pedro.

En la puerta de la casa, la abuela del menor se acercó a los policías y entregó a su nieto, ya que le había confesado a su abuela lo que había hecho. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados