Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Detienen a un hombre que habría descuartizado y asesinado a su suegra en Tucumán

San Miguel de Tucumán.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo descuartizado en 10 partes, en tanto que su yerno fue detenido por el hecho, confirmaron fuentes policiales.

La víctima es Margarita del Valle Pereyra, que tenía 52 años y era buscada desde el 24 de enero último, cuando su hermana, Marta Pereyra, denunció la desaparición.

Por este hecho se encuentra detenido el yerno de la víctima, Mario Estequín, de 29 años, confirmó el comisario Alfredo Jiménez, a cargo del caso, a Telam.

Jiménez detalló que a partir de las investigaciones realizadas por personal policial, ayer se encontraron un pie, la cabeza, un brazo y un antebrazo de la mujer en una finca ubicada en la ruta 38, cerca de la ciudad de Lules.

Hasta allí llegaron los efectivos, tras recibir una denuncia telefónica en la que se advertía sobre la existencia de restos humanos.

Estequín era casero de la facultad de Agronomía y fue detenido el viernes por la noche.

Asimismo, trascendió que hubo un entredicho clave entre Estequín, su esposa y su suegra.

Al parecer, su esposa, Marisol Chávez, decidió abandonarlo y radicarse en Buenos Aires junto con los tres hijos de la pareja.

Tras intentar convencer infructuosamente a la mujer para que volviera a vivir con él, Estequín habría buscado vengarse de su suegra, a quien habría responsabilizado por lo sucedido.

El 16 de enero último, Margarita Pereyra fue a la casa de su yerno y nunca más fue vista por sus familiares, quienes hicieron la denuncia correspondiente. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados