Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Simulcasting
Turf: Beneplácito unió los extremos de un tirón

Dirigido al son de la banda por el jockey Luis Espinoza, el zaino Beneplácito se quedó con el premio "Babari", cotejo que concitó el mayor interés de los aficionados en la programación desarrollada ayer sobre pista fangosa en el hipódromo Independencia.

De las ocho pruebas pautadas se disputaron siete, ya que la primera fue anulada por falta de ratificados (había tres ejemplares habilitados). La letra fría del reglamento local indica que el mínimo de participantes no debe ser menor a cuatro, aunque esta medida tendría que ser revisada por el bien de la hípica rosarina y de los aficionados que se dan cita el centenario escenario de nuestra ciudad.

En lo extríctamente deportivo, la carrera que formó parte del simulcasting sanisidrense tuvo a Beneplácito como al principal animador desde que se abrieron los partidores. El pupilo de Laudelino suárez se afirmó en la delantera, siendo asediado por Tribina, Seinlaf y Soñador del Alba, luego fue recorriendo el codo de Ovidio Lagos para internarse en la recta decisiva y allí, aprovechando el andarivel interior, escapó rumbo a la sentencia distanciándose de Tribina y el resto. Cuando parecía que obtendría una cómoda victoria, la zaina reaccionó y fue nuevamente en pos del conducido por Espinoza, aunque el disco estaba cerca y sólo le sirvió para escoltarlo con luz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Chances muy parejas en el clásico


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados