Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Al Equi lo recibieron casi como a un héroe
El volante se suma a Panathinaikos

Los hinchas de Panathinaikos están eufóricos con la contratación de Ezequiel González. Tan es así que más de doscientos hinchas ayer le dieron la bienvenida en el aeropuerto de Atenas y lo recibieron con diferentes cánticos preparados especialmente para agasajar al ex jugador canalla, que se mostró sorprendido por tamaña muestra de afecto.

Es tanto el revuelo que se generó en Grecia con su llegada que el arribo del Equi fue considerado por el club como la de un mesías, porque se cree que con el fútbol que él puede aportar la entidad griega podría conseguir el título que no obtiene hace siete años.

Tamaña expectativa también motivó que todos los medios le dieran una enorme trascendencia a la contratación y fuera tapa de los principales diarios atenienses.

Ezequiel González estaba anonadado por el recibimiento y después de firmar autógrafos y saludar a los simpatizantes que lo recibieron se dirigió a un hotel donde quedó alojado. En tanto, para hoy tiene previsto ir a la cancha para presenciar el clásico con el AEK y probablemente también sea sometido a una revisión médica. En cuanto a la presentación oficial se estaría realizando entre mañana y el martes.

El volante firmará en Grecia un contrato por dos años, con opción a uno más de renovación automática, por el que recibirá alrededor de un millón y medio de dólares por temporada.

Si bien el Equi no tenía intenciones de irse de Rosario Central, según lo que había manifestado en varias oportunidades, la propuesta económica y los consejos de su familia lo obligaron a rever su postura y aceptó sumarse al conjunto griego.

Esta determinación sorprendió a Russo y a más de un hincha auriazul generando una sensación de incertidumbre justo a días nada más del debut en la Copa Libertadores, pero el dinero ofrecido fue tan tentador que motivó la rápida partida de la entidad de Arroyito.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La llegada del ex Central generó una conmoción.

Notas Relacionadas
Central: La ida del Equi obligó a un cambio de planes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados