Año CXXXVII Nº 48259
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01
Educación 03/01
Campo 03/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de enero de 2004

Bielsa confirmó equipo para debut de mañana en el Preolímpico

El técnico de la selección argentina, Marcelo Bielsa, anunció hoy el once titular para debutar el jueves, ante Perú, por el Grupo B de Sudamericano Sub-23, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.

En conferencia de prensa celebrada en La Serena (466 km al norte de la capital chilena) el técnico dijo que alinearán: Wilfredo Caballero; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Burdisso y Leandro Fernández; Luis González, Javier Mascherano, Clemente Rodríguez, Daniel Ferreyra; Carlos Tévez; César Delgado y Mariano González.

Bielsa explicó que Gonzalo Rodríguez le da confianza en ambos laterales, además de asergurarle un ida y vuelta constante.

También, dijo que Perú le merece respeto "por la generación nueva de jugadores que trae y que han creado mucha expectativa en su país". Añadió, que el once incaico es uno de los rivales más difíciles, coincidentemente con el debut.

Además, el técnico argentino reveló que espió a los peruanos a través de videos de los tres amistosos internacionales que hicieron.

Evitó adelantar opinión sobre la jerarquía de los competidores antes de empezar a jugar.

Argentina y Perú integran el Grupo B del torneo, que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Atenas-2004, junto a Bolivia, Colombia y Ecuador. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados