Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48259
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01
Educación 03/01
Campo 03/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de enero de 2004


Edición Matutina

Apropiación ilegítima
El 21 de diciembre concurrimos a la cena de graduación de uno de mis hijos mellizos (Facundo) en las instalaciones del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicado en Buenos Aires entre 9 de Julio y 3 de Febrero.
Ingreso a Medicina
Sinceramente no entiendo. La suma de contradicciones es exasperante. Por un lado se admite, sin lugar a discusiones, que la cifra de estudiantes óptima para garantizar un nivel académico de excelencia es de 1.000.
Nada cambió en la política
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. A nadie escapa que la actual situación de respiro económico del país es producto de acontecimientos externos.
Querida maestra
Querida señora Angelita Vianini, en su cumpleaños le deseo mil felicidades. Como ex alumno es una gran alegría poder compartir recuerdos y agradecimientos. Parece que fue ayer cuando usted, mi maestra ejemplar...
Rosario vista por un uruguayo
Desde Uruguay viajé a Rosario para pasar las fiestas con un hermano que hace 32 años reside en el país hermano, Argentina, a quien quiero mucho. Conozco Rosario desde hace muchos años, pero hacía ocho que no volvía.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados