Año CXXXVII Nº 48259
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01
Educación 03/01
Campo 03/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de enero de 2004

Tiro Federal: el doble turno sigue siendo el epicentro
Daniel Molina no entrenó por una indisposición

El doble turno sigue siendo el epicentro de la pretemporada que están haciendo los Tigres de Ludueña en Renato Cesarini. Mientras el nutrido plantel entrena bajo el mando de Jorge Solari y compañía, por otra parte, uno de los dos refuerzos que arribaría al club, el defensor Daniel Molina, ayer no pudo participar del segundo día de trabajo porque estuvo con náuseas y vómitos. En tanto, cae de maduro que Diego Osella decidió dejar el fútbol, ya que se ausentó nuevamente por los lares de Alvear.

De no suceder nada anormal en estos días, es muy factible que el zaguero tucumano Molina estampe su firma en Tiro Federal. Y máxime aún a sabiendas que el experimentado defensor y capitán Diego Osella sigue sin pintar por Renato, ya que según se sabe, tiene pensado colgar los botines pero recién lo oficializará luego de hablar a solas con el dirigente y empresario Carlos Dávola.

Por otra parte, se encuentran trabajando con el plantel tirolense varios juveniles de las divisiones inferiores del club. La idea de los directivos es que se vayan adaptando a los trabajos que realizan los futbolistas profesionales, ya que algunos de ellos pueden llegar a hacer sus primeros pasos en la B Nacional en el próximo torneo Clausura.

En tanto, lo que está decidido es que el plantel no se moverá de Renato Cesarini para desarrollar la pretemporada. Tal vez, se trasladen en algunas ocasiones hasta el Fortín de Ludueña.

Sobre una versión que indicaba que el delantero Germán Real podría erigirse en uno de los dos refuerzos que puede hacer Tiro, una fuente del club comentó que lo veía casi imposible, aunque al mismo tiempo dijo que "acá puede pasar cualquier cosa en cualquier momento".

Los Tigres volverán hoy a hacer doble turno en el predio de Renato Cesarini que tiene el técnico Jorge Solari en la vecina ciudad de Alvear. Y así lo harán hasta este viernes, ya que el sábado podrían trabajar sólo por la mañana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados