Año CXXXVII Nº 48259
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01
Educación 03/01
Campo 03/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de enero de 2004

Milan lo frenó a Roma
Derrotó al líder de visitante. Al igual que la Juve quedó a tres puntos de los romanos

Milan superó ayer como visitante al líder Roma por 2 a 1 en el partido que completó la realización de la 15ª fecha de la liga Italiana de fútbol de primera división.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti (que perdió la final de la Copa Intercontinental de Clubes ante Boca en Japón y por penales, en diciembre último) quedó a tres unidades de su par romana y con un partido pendiente ante el Siena.

El delantero ucraniano Andrei Shevchenko convirtió los dos tantos rossoneros a los 23 minutos del primer tiempo y a los 17' del segundo.

Por su parte, Antonio Cassano logró el equilibrio parcial, a los 45 minutos de la etapa inicial, en un estadio Olímpico de Roma colmado y en el que se produjeron incidentes entre ambas parcialidades que ocasionaron, al menos, seis heridos.

En Roma fue titular el defensor argentino, ex Boca y Newell's, Walter Samuel, mientras que su compatriota Fernando Redondo, ex Argentinos Juniors, ingresó a los 41 minutos del segundo período en la formación milanista.

En otro partido de la decimoquinta fecha, Inter venció por 3 a 1 a Lecce. El delantero argentino Julio Cruz hizo uno de los goles con los que Inter superó a Lecce por 3 a 1, en uno de los partidos jugados ayer por la la decimoquinta fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Cruz, ex Banfield y River Plate, quien integró la formación titular al igual que su compatriota Javier Zanetti, logró el primer gol de Inter a los 5 minutos del segundo tiempo (sexto en el certamen), en su partido número 100 en Italia.

El equipo milanés tuvo entre sus suplente a Cristian Kily González entre los suplentes.

En otro de los cotejos jugados ayer, Juventus, que ganó los últimos dos campeonatos y que tuvo al argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi entre los suplentes, venció a Perugia por 1-0, con un gol del checo Pavel Nedved.

Los principales goleadores de la liga italiana son: Andrei Shevchenko (Milan) 14 goles; Francesco Totti (Roma) y Cristian Vieri (Inter) 9; David Trezeguet (Juventus) y Dino Fava (Udinese) 8.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Shevchenko recibe los abrazos de sus compañeros tras marcar el segundo tanto.

Notas Relacionadas
100 de Vieri en Inter

Segunda: Atalanta sigue arriba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados