Año CXXXVII Nº 48259
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/01
Mujer 04/01
Señales 04/01
Educación 03/01
Campo 03/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 07 de enero de 2004

Varios sectores de Rosario sufrieron otra vez cortes de luz

Nuevamente varias zonas de la ciudad de Rosario se vieron afectadas hoy por un corte en el suministro de energía eléctrica por problemas en las redes de media y baja tensión. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que el servicio será repuesto en horas de la mañana en algunos sectores y al mediodía en otros.

Diana Antruejo, de la Empresa Provincial de la Energía, dijo que "hay un corte en el suministro de media tensión en la red subterránea que ocasionó la salida del servicio del sistema eléctrico en la zona comprendida por Pedro Lino Funes, Pasco, Castellanos, 9 de Julio, Vera Mujica, Mendoza. Esta es una doble falla en el cable de suministro que vincula a diez transformadores de la zona, se está estimando de acuerdo a las evaluaciones que hacen los técnicos, que el servicio estará repuesto recién al mediodía".

Mientras tanto, en Montevideo al 1400 es un cable subterráneo, al igual que en Rueda y Ovidio Lagos donde también están trabajando porque se verificó un corte de un cable subterráneo en baja tensión. También en Ayacucho al 2400 y avenida Circunvalación y Pineda. Estos cortes ya están siendo solucionados a media mañana.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados