Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Para recordar

* El 11 de julio en la autopista Brigadier López, a la altura de San Lorenzo, delincuentes desconocidos atacaron a tiros un transporte de fármacos de la firma CTD sólo para llevarse documentación. La empresa era custodiada por la agencia Casi, que también vigilaba a dos transportes de medicamentos robados en la misma ruta el 28 de abril pasado y a la farmacia de una mutual Moreno al 1100, vaciada de mercadería el 15 de agosto. A la vez, en otro robo a medicamentos a CTD, el 29 de agosto de 2001 fue asesinado el custodio José Luis González, de la agencia Futuro.

* El 27 de agosto un operador financiero denunció el robo de 181 mil dólares. El episodio apareció rodeado de dudas. Los custodios de la víctima eran los ex policías Carlos Moore -despedido en 1997 en una purga de ex represores- y José Auccar -ex miembro del Servicio de Informaciones, en la época de la represión ilegal.

* El 29 de agosto, un vigilador improvisado, Armando Castro, fue asesinado por ladrones tras iniciar un tiroteo en Uriburu y Dorrego. "Fue un milagro que nadie más fuera herido", dijo un testigo.

* El 24 de septiembre, en Mitre y San Lorenzo y en una hora pico, un custodio privado intentó evitar a los tiros el asalto a un portavalores al que custodiaba. El vigilante no impidió el robo y terminó hiriendo a una pareja de jubilados que esperaba un colectivo en la esquina y salvó de milagro su vida.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Las agencias de seguridad funcionan en Santa Fe sin una ley de control


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados