Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Pasarela de Milán, colecciones a todo color

La pasarela italiana mostró la creatividad de los jóvenes diseñadores y la solidez de los consagrados. Prada, Dolce Gabanna, Armani deslumbraron con las colecciones para la primavera y muchas nuevas firmas se adelantaron al verano 2004.

Giorgio Armani propone una mujer fresca y con algún touch marinero. Para las nuevas temporadas, se inspira en la cultura mediterránea tradicional, con chaquetas cortas, pantalones amplios y muchas rayas blancas y azules. Todo es mini, transparencias de seda y desnudos. Zapatos altos con plataformas y medias a rayas, remeras con dibujos de pequeñas tortugas para la cabeza y pañuelos a lo pirata que ocultan el pelo e intentan llamar la atención sobre el resto de la vestimenta.

Gay Mattiolo, el diseñador romano mostró colores, lunares, mucho plata y oro, negro con ribetes de cristal, minifaldas, chaquetas con volados y pantalones a la pantorrilla. Un original anorak de organdí en colores rosa o perla fue la propuesta para la primavera de este modisto que aman las mujeres, en especial las maduras.

Inés Valentinisch ofreció uno de los desfiles más vistosos y coloridos. El color estrella fue el amarillo huevo, presente en corsets y equipos enteros, con toques de rosa y fucsia y estampados florales. Lo más llamativo fue una maxi cartera blanca y amarillo en forma de rombo, que ocupa desde el hombro hasta la rodilla, y un sugerente vestido al crochet en colorado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados