Año CXXXVII Nº 48216
La Ciudad
Política
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/11
Autos 19/11
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de noviembre de 2003

Guardería para hombres en Alemania

Las alemanas, hartas de las quejas de sus compañeros por tener que ir de compras los fines de semana, ahora pueden deshacerse de ellos en guarderías especiales para hombres que ofrecen cerveza y entretenimiento.

"A las mujeres les extienden un recibo por sus compañeros cuando los dejan y pueden volver a recogerlos aquí más tarde", explicó Alexander Stein, gerente del Nox Bar, en Hamburgo.

A los hombres se les da un distintivo con su nombre a su llegada y por 10 euros (11,80 dólares) tienen derecho a dos cervezas, una comida caliente, fútbol televisado y juegos.

Stein dijo que la idea de la guardería de los sábados por la tarde, o Maennergarten, se la dio una clienta que pensó que podría ser una buena idea librarse de su marido para poder ir de compras en paz.

"Ella lo encontraba muy estresante y pensó que esta podría ser la solución. Ambos estaban felices con el arreglo", dijo Stein.

"La semana pasada, los hombres tuvieron un coche por control remoto para jugar. La próxima semana habrá una pequeña pista de carreras", agregó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Nuestro correo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados