Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Tevez: "Me siento como un muñequito que llevan de acá para allá"
Así graficó Tevez la puja entre la selección y Boca antes de la citación

Carlos Tevez confesó ayer estar mal anímicamente, sin la tranquilidad para conciliar el sueño, a raíz de la controversial puja suscitada entre la AFA y Boca Juniors, por la convocatoria para jugar el Mundial Sub 20 o la final por la Copa Intercontinental en Japón.

"Estoy mal, y hasta me cuesta dormir. Me siento como un muñequito que lo llevan para acá y para allá. No piensan en mi lesión. No sé qué hacer, hasta pienso en no ir al Mundial ni a la Intercontinental", enfatizó Tevez con tono quejumbroso.

El Apache Tevez rompió el silencio en el programa Súper Olé Deportivo, de Radio Mitre, cuando se le preguntó dónde se imagina que estará el 14 de diciembre y respondió: "ojalá no sea en la camilla, pero la verdad es que no me veo ni en Japón ni en los Emiratos Arabes".

Además, reveló haber conversado sobre la cuestión con su familia: "Mi viejo, mi vieja, yo... Estamos viviendo en un país donde todos quieren el beneficio para uno y no se fijan en los demás. La tengo que pagar yo y no me hago problema. Me da bronca porque me tienen como un juguete y no piensan en mi pierna, que es lo que se tiene que curar. Están como jugando conmigo".

"Que se hagan responsables los que deben hacerlo. Yo quiero a mi selección como a Boca, pero no soy el que elige ni quiero elegir. Voy a ir donde me digan", sentenció.

Por último, Tevez aseguró que mantuvo un encuentro con el titular boquense, Mauricio Macri, "y me dijo las cosas de frente, no puede hacer nada por el tema de lo que se firmó en el 99. También hablé con Tocalli y le dije mi postura. Ellos se quedaron tranquilos y no hay ningún problema. Después si yo tengo que decidir, lo haré a último momento".

"Tocalli me apoya, voy a estar en la lista, es claro. Yo seré el perjudicado si elijo la selección o Boca. Y si no llego a ninguna de las dos competencias se acaba el problema. Ya sabía después de la Libertadores que se iba a venir este quilombo. Soy un privilegiado por tener que elegir entre estas dos cosas, pero por otro lado es difícil. Por un lado está la selección, que me formó como jugador desde los trece años y los que me prepararon para ser profesional. Y por el otro Boca, que me dio casi todo. Yo lo amo, es el club donde nací y donde siempre quiero estar. Si está bien mi rodilla, iré donde me digan", finalizó el Apache.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tevez fue convocado al Mundial Sub 20


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados