Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Inferiores de AFA: A la 8ª canalla le empataron en tiempo suplementario
Fue 3 a 3 ante Lanús, que no merecía irse de Rosario con las manos vacías

Mariano Bereznicki / La Capital

Lo tenía al alcance de sus manos. Ya lo estaba disfrutando. Pero cuando iban dos minutos adicionados al tiempo reglamentario se encontró con la realidad. El defensor granate Ayala pescó un rebote fuera del área grande y le pegó con alma y vida al arco canalla. Golazo. Y además, el tres a tres final para los pibes de la 8ª división de Central y Lanús. Los auriazules se quedaron con los rostros tristes por haberse quedado sin el triunfo, pero lo cierto es que hubiera sido demasiado premio si lo hubieran logrado, tras jugarse ayer la 25ª y antepenúltima fecha del torneo de inferiores de AFA.

  El empate fue lo más justo. Porque los canallas hicieron la diferencia en el primer tiempo, sobre todo después de que el arquerito Federico Rodríguez le atajara un penal al volante visitante Blanco. Y Lanús no se resignó y aprovechó además la pasividad de los anfitriones en el complemento para nivelar las acciones.

  Central supo capitalizar su primera llegada seria a los 25 minutos, que fue cuando se encontró con un penal que Emiliano Vecchio lo transformó en gol. Y en medio de los festejos del diminuto grupo de padres que estaban en la despoblada ciudad deportiva, llegó el segundo. Esta vez por intermedio de Gerardo Gómez, quien clavó un zapatazo con toda su furia desde 25 metros.

  Parecía partido liquidado, a pesar de que la diferencia no se asemejaba con la realidad porque Lanús había manejado más la pelota. Pero no supo cómo definir las situaciones que generó.

  A poco de haber comenzado la segunda mitad, Germán Cano estampó el descuento de cabeza y encendió la luz de peligro sobre el arco auriazul. A esta altura, Central ya estaba replegado en su campo. Y sobre el final del encuentro Roberto Dovetta sentenció el empate por la misma fórmula que lo había hecho su compañero.

  Y antes del pitazo, Gervasio Núñez estiró las cifras para Central. Todos comenzaron a gastar a cuenta. Pero cuando se jugaban dos minutos adicionados al tiempo reglamentario el pibe Damián Ayala decretó el 3 a 3 para alegría de los granates y desazón de los canallas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's fue más que Colón en las mayores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados