Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

B Nacional: La CAI recuperó el liderazgo a puro gol
Los sureños superaron a Gimnasia (J) por 4 a 1

Con una producción ovacionada por su público, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia goleó ayer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4-1, en la continuidad de la 12ª fecha del torneo Apertura de Primera B Nacional y recuperó la punta.

Julio Maximiliano Bevacqua, en dos oportunidades, Pablo López y Gabriel Bustos anotaron para el equipo chubutense, mientras que Paolo Frangipane marcó el descuento de los jujeños.

Defensa y Justicia derrotó a Huracán de Tres Arroyos por 2-1, con tantos de Sergio Sánchez y de Facundo Villalba, mientras que Ezequiel Miralles achicó la diferencia.

El Porvenir y Argentinos Juniors igualaron en un tanto. Los de Gerli, con un gol de Diego Gottardi cuando apenas se llevaban jugados tres minutos, estuvieron en ventaja hasta la última bola de la tarde, cuando empató Matías Arce, allá por los cuatro minutos de descuento.

Defensores de Belgrano y San Martín de Mendoza empataron en tres tantos. José Sand y Gabriel Pereyra, en dos oportunidades anotaron para el equipo del Bajo Belgrano, mientras que Juan Alejandro Abaurre, Félix Morán y Oscar Darío Alaniz se hicieron presentes en la red para los mendocinos.

La jornada se completará esta mañana, desde las 11. con el partido que jugarán Ferro Carril Oeste y Belgrano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados