Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Cruce cordial con la selección de Bolivia
Nelson Acosta y Russo, un saludo con afecto

La verdad es que el entrenamiento de Central en Casa Amarilla tuvo sus particularidades. Es que a la misma hora estaba prevista la llegada de la selección de Bolivia, que ya se encuentra en el país aclimatándose a la espera del choque del próximo fin de semana frente a Argentina por las eliminatorias. Pareció que iba a existir algún inconveniente por el lugar, como suele suceder en cualquier cancha de fútbol 5, o en el campito. Pero no. Nelson Acosta y Russo se conocen desde los tiempos en que el uruguayo dirigía a la selección chilena y Miguel era el técnico de la "U".

Todo se subsanó cuando Acosta dijo que no quería entrenar en una cancha sintética. Los bolivianos prefirieron el pasto ya que tenían previsto un trabajo mucho más riguroso que el de los canallas.

Cuando los bolivianos empezaron a pasar por delante de los canallas, un par de ellos se separaron del grupo y empezaron a llamar a los gritos a Castellano. Marcos Sandy y Oscar Sánchez, ex compañeros del arquero en los tiempos de oro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se abrazaron con el Rifle mientras le decían entre carcajadas que "te vemos mezclado en todos los líos". A lo que Hernán contestó: "Es que andamos un poco nerviosos".

Sandy, aquel que fracturó a Darío Franco, y Sánchez, que también tuvo un paso fugaz y poco feliz por Independiente, se despidieron de su ex compañero y se metieron en su historia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Russo y Acosta recordaron sus pasos por Chile.

Notas Relacionadas
Central quiere acortar distancias con la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados