Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Inter quiere al Chaqueño Herrera

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó ayer el interés del Inter de Milán el delantero canalla Germán Gustavo Herrera, quien jugará esta tarde su último partido en el torneo Apertura debido a que después se tendrá que sumar al seleccionado Sub 20, que intervendrá en el Mundial de Emiratos Arabes.

Herrera, Fernando Cavenaghi (River) y Carlos Tevez (Boca) son los tres jugadores por los que el club interista iniciará gestiones a fin de año, cuando se reabra el libro de pases.

La Gazzetta dello Sport, que tituló la información con la frase "El Inter baila ahora el tango", consignó que una misión del club viajará a nuestro país para intentar llevarse a los tres reconocidos futbolistas juveniles.

Con relación al fuerte interés por llevarse al Chaqueño, el periódico europeo especifica que "observa en Herrera a un atacante de tiro fuerte, preciso y con óptimo juego aéreo".

En caso de que esta iniciativa llegue a buen puerto, el fútbol argentino sufrirá una nueva sangría de destacados jugadores juveniles.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El delantero canalla podría emigrar a fin de año.

Notas Relacionadas
Central quiere acortar distancias con la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados