Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Murphy: el titular de la comuna dice que ya no quedan obras por hacer
Emilio Marciano asegura que sus opositores le temen

Murphy. - El reelecto presidente comunal Emilio Marciano admitió que en su localidad "casi no quedan obras por hacer" y que en su nueva gestión que comienza el 10 de diciembre tendrá que analizar las falencias del pueblo porque "prácticamente está todo hecho". Dijo además que los polémicos votos en blanco, que en rigor fueron más que sus propios votos, demuestra que los opositores tuvieron miedo de enfrentarlo el pasado 7 de septiembre.

En las últimas elecciones comunales, Murphy fue escenario de dos hechos curiosos. Por un lado el veterano dirigente de 76 años se presentó sin rivales y por el otro, con los resultados en la mano, se dio la paradoja de que los votos en blanco superaron los más de 1.200 obtenidos por el peronista.

Sin embargo el jefe comunal desdramatizó esa situación al señalar que "no moví un dedo en las elecciones pese a que toda la contra (apelativo de los opositores) le decían a la gente que votara en blanco".

Polémico y frontal como es su estilo Marciano agregó más leña al fuego: "Toda la vida tuve que enfrentarlos a todos juntos y nunca me pudieron ganar y ahora dicen que ganó el votó en blanco. Bueno vamos a ver si desde el 10 de diciembre el que gobierna en Murphy es el voto en blanco", bramó.

Marciano lleva más de doce años al frente de la comuna de esta localidad y en esta oportunidad tenía pensado no presentarse aunque unos días antes del cierre de lista decidió hacerlo "porque el peronisno no iba a ganar las elecciones", dijo. Contó también que su propio delfín, Marcelo Camusoni, le sugirió presentarse para evitar la derrota electoral del partido que gobierna ininterrumpidamente en el pueblo.

En rigor las semanas previas al cierre de listas había una danza de candidatos opositores que veían que Marciano no tenía ganas de presentarse nuevamente. Sin embargo y a días del cierre las dudas se disiparon y la oposición también cuando el veterano peronista dio nuevamente el sí a su candidatura. "Cuando dije que me presentaba abandonaron todos los rivales", dijo con dejo de orgullo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados