Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Sponsors no quieren a Diego en el homenaje a Zamorano

Las empresas que patrocinan el partido de despedida del delantero chileno Iván Zamorano no quieren la presencia de Diego Armando Maradona, ya que "no desean vincular su imagen con el argentino", informó ayer el diario La Tercera.

El partido homenaje a Iván Zamorano, de 36 años, ex jugador de Cobresal, Colo Colo, Sevilla, Real Madrid, Inter y América de México, está programado para el próximo 22 de diciembre, en el Estadio Nacional.

El mismo Bam Bam hizo público su deseo de que uno de los invitados a su partido despedida sea Maradona, entre otras figuras internacionales.

Zamorano está muy agradecido con el crack argentino, sobre todo después de que éste lo invitara a su propia despedida del fútbol, la que se realizó el 20 de marzo del 2002, en La Bombonera.

Pero, según la prensa chilena, la mención del nombre de Diego causó escozor entre las empresas que se interesan en apoyar el último partido del ex capitán del seleccionado chileno.

Muchos de los auspiciantes que estarán junto a Bam Bam ese día no están dispuestos a asociar su imagen con la del jugador del ex seleccionado argentino campeón del Mundo en 1986, quien en el último tiempo ha tenido numerosos problemas relacionados con el consumo de drogas.

Pero, según La Tercera, "los mayores problemas para echar pie atrás en la invitación a Maradona radican en que el propio ex jugador argentino tendría deseos de participar y, en segundo término, su anuncio ya se hizo público. Aún así, Zamorano entendería la inconveniencia que genera la presencia del argentino".

Por otra parte, la organización informó que existe una alta demanda por conseguir entradas para el partido, razón por la cual decidieron adelantar el inicio de venta de las localidades, las que comenzarán a ser vendidas el 21 de noviembre próximo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados