Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Al charrúa no le queda otra que lograr la victoria ante San Telmo
Lo recibe desde las 11 conla urgencia de cambiar de imagen

Con sus urgencias a cuestas, Central Córdoba pisará el campo de juego del Gabino Sosa esta mañana a las 11 para enfrentar a San Telmo por la 11ª fecha de la Primera B. El malestar en Tablada por una campaña irregular y que se focaliza en el entrenador Oscar Santángelo, cuya suerte es por demás de inestable, no deja otra opción que la victoria, más allá de que al DT lo confirmaron en el cargo días atrás.

Existen algunas complicaciones en la tarea de recolectar los tres puntos. Otra vez no estará el defensor Cristián Vella, suspendido, cuyas proyecciones eran una de las alternativas más peligrosas del ataque charrúa. Quien lo suplantó en la derrota ante Colegiales, Rodrigo Paquez, le dejará su lugar a Oliva. Otro ausencia será la del batallador Ferri, que la fecha pasada vio la roja. Sin dudas, un baja que se va a sentir, al margen de lo que pueda llegar a aportar su reemplazante Santos.

Otra variante, aunque no obligada como la anterior, es la de Sergio Fernández por Farré. La presencia de Panchito puede ser importante por su experiencia, en momentos en que hay que tener la mente fría más que nunca.

Santángelo también decidió alterar la delantera colocando a Armani y dejando afuera a Rodrigo Marinelli.

Si estas opciones cambian la suerte charrúa es un interrogante. A esta altura da la sensación que cobra mayor relevancia la cuestión anímica. Es que cuando el futuro queda circunscripto exclusivamente a un resultado el temple para sobrellevar una situación compleja tiene una relevancia decisiva.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Sarmiento llegó arriba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados