Año CXXXVI Nº 48188
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Economía
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 25/10
Campo 25/10
Salud 22/10
Autos 22/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de octubre de 2003

Boca no quiere aflojar
Recibe a Estudiantes con la intención de afianzarse

Boca Juniors, con algunas ausencias, buscará un triunfo para reafirmar su liderazgo. cuando reciba hoy a Estudiantes en el encuentro sobresaliente de los cinco que completarán la undécima fecha del Apertura.

Mientras que en el Nuevo Gasómetro, el escolta San Lorenzo enfrentará al sorprendente Quilmes. En tanto, River Plate intentará salir del mal momento que atraviesa en su difícil visita a Gimnasia.

Boca (24 puntos), pese a algún bajón evidenciado en las últimas fechas, sigue en la cima y hoy irá por otro triunfo ante el irregular Estudiantes.

En el equipo xeneize quedó descartado el defensor Nicolás Burdisso, quien será reemplazado por el colombiano Luis Perea, mientras que se producirá el retornó de José María Calvo por el lesionado Pablo Jerez, quien sufrió una desinserción de fibras en el grupo aductor izquierdo en el partido frente a Nueva Chicago.

A Boca lo acosa San Lorenzo y por eso no puede perder puntos, ya que en la próxima fecha debe visitar al entonado Newell's, que anteanoche goleó a Vélez Sarsfield por 3 a 0.

En el pincha (10), que lleva dos derrotas consecutivas tras el alejamiento de Carlos Bilardo y la llegada de Carlos Pachamé, se confirmó que Roberto Trotta y el goleador Ernesto Farías serán titulares.

Los platenses también están urgidos de sumar puntos, ya que no se encuentran cómodos en la tabla del descenso.

San Lorenzo (20), que viene de cinco triunfos seguidos no la tendrá fácil, ya que se medirá con el homogéneo Quilmes (18).

En el Ciclón, Néstor Gorosito está conforme con el nivel de los titulares y no introducirá modificaciones.

En el cervecero, el técnico Gustavo Alfaro se vio obligado a efectuar dos cambios: el tucumano Raúl Saavedra no se recuperó de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y será reemplazado por Hernán Pagés.

Por su parte, Héctor Aguilar ingresará por el lesionado Rodrigo Braña, quien sufrió un corte en su gemelo derecho.

River (12), con muchos suplentes se trasladará a La Plata para verse las caras con el Gimnasia de Carlos Griguol.

Como River no tiene posibilidades en el Apertura, el chileno Manuel Pellegrini decidió hacer varios cambios.

Germán Lux sería el arquero titular en reemplazo de Franco Costanzo, mientras que como defensores centrales jugarán Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio.

En el lateral derecho, Oscar Ahumada ingresará en lugar de Nelson Vivas, mientras que por el sector izquierdo lo hará el paraguayo Ricardo Rojas.

En el mediocampo, Diego Barrado suplantará a Eduardo Coudet, mientras que Javier Mascherano o Guillermo Pereyra es la duda como volante central.

Por último, en ataque, Darío Husaín seguirá como titular, y Maximiliano López irá en reemplazo de Fernando Cavenaghi, quien irá al banco al igual que Luis González y Eduardo Coudet.

En el Lobo (7), Timoteo no hará cambios, ya que quedó satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo ante Independiente.

En su cancha Lanús (8), que viene de perder el clásico con Banfield (2-1), Brindisi dispuso el ingreso de Mauricio Romero por Santiago Hoyos y Cristian Fabiani por el suspendido Rodrigo Mannara. Hoy recibirá a Talleres (13), que no tendrá variantes con relación al equipo que le ganó (2-0) a Racing.

En Bahía Blanca, Olimpo (3), que marcha último y que llega con diez fechas sin victorias, recibirá a Banfield (18), que está haciendo una muy buena campaña.

En los bahienses, el nuevo entrenador Roberto Saporiti -reemplaza a Enzo Trossero-, buscando un planteo más ofensivo, determinó que entren Leonardo Mas por Gustavo Bordicio, pasando Fernando Clementz como marcador de punta, mientras que Mauricio Hanuch lo hará por Marcelo Sarmiento. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El brasileño Iarley se consolidó en el equipo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados