Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

River busca poder cortar la mala racha

River Plate, con muchas dudas producto de su impensada serie negativa, visitará a Arsenal en un partido que se disputará en el estadio de Racing.

El partido formará parte del programa de siete con que se completa hoy, en diferentes horarios, la séptima fecha del torneo Apertura de primera división.

El cotejo será televisado en directo por TyC Sports a partir de las 19.20 y será arbitrado por Gabriel Brazenas.

El equipo de Núñez (6) viene de un 2 a 2 en el accidentado encuentro del domingo frente a Quilmes, por lo cual el ingeniero Pellegrini parece haber decidido operar a fondo en la constitución del equipo, pero al respecto todavía no hay certezas.

Se supone que Germán Lux puede ser el arquero en lugar de Franco Costanzo y que Kilian Virviescas puede dejar su lugar luego de la desafortunada tarea de dos días atrás.

En tanto, el ingeniero Pellegrini finalmente podrá contar con el delantero Marcelo Salas.

Salas se lesionó el 31 de agosto pasado, en el 0-0 con Banfield por la quinta fecha del torneo Apertura, pero no se perdió muchos partidos ya que casi no hubo actividad por la suspensión del fútbol a nivel local.

Un dato concreto es que Arsenal (7), que viene de empatarle a Independiente en Avellaneda, llega al partido más sereno, más seguro de sí mismo y con todo para ganar.

Además de los once probables titulares están concentrados en el Monumental Domínguez, Costanzo, Vivas, Montenegro, Barrado y Ahumada (uno de los dos quedará afuera del banco de los suplentes). (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Independiente no luce pero es escolta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados