Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003


Edición Matutina

La salud del Papa
El dramático deterioro en la salud de Juan Pablo II ha generado en el Vaticano una serie de medidas que preanuncian que su sucesión está en marcha. A los 83 años, y con el Parkinson acosándolo, el Papa sabe que sus fuerzas comienzan a agotarse y, con ello, sus posibilidades de seguir gobernando una inmensa Iglesia Católica con más 1.100 millones de fieles en todo el mundo.
En la ruta insegura
La ruta hacia el traspaso de mando en la provincia -tal como se caracteriza la vialidad santafesina- no es una carpeta azul, de sólido asfalto, perfectamente señalizada, regular, previsible y de acceso libre para todos.
Efemérides
Nace en Creta Domenico Theotokópoulos, más conocido como "El Greco" (el griego), considerado un genio de la pintura que anunció el impresionismo. Hacia 1560 marchó a Venecia y se convirtió en discípulo de Tiziano.
Charlas en el Café del Bajo
- Hemos recibido, Inocencio, un mail del concejal Evaristo Monti, de quien en reiteradas oportunidades hemos sostenido que es uno de los periodistas notables, por diversos aspectos, que tiene la ciudad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados