Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003

Independiente no luce pero es escolta

Independiente, que aún no juega bien, extendió su invicto y racha exitosa en Bahía Blanca al vencer anoche, como visitante, a Olimpo por 2-0.

Los goles del conjunto que dirige Oscar Ruggeri, que sufrió la expulsión de Bruno Marioni a los 16 minutos de la segunda etapa, los marcaron Daniel Quinteros y Jeremías Caggiano, a los 33' y 36' del primer tiempo, respectivamente.

El equipo de Trossero jugó muy bien la primera media hora de juego, pero desaprovechó las ocasiones de gol que tuvo y en tres minutos Independiente definió el partido.

El buen juego de Olimpo nació a partir de las proyecciones de Pablo Mannara, la conducción de Leonardo Mas y la peligrosidad de Alejandro Delorte, aunque nunca mostró solidez en defensa.

Lo del equipo bahiense no fue brillante, pero contó con cuatro situaciones claras de gol en la cabeza de Delorte (a los 10'), en los pies del Pininito Mas (a los 16' y 20') y otra vez en los pies del lungo delantero a los 26'. Pero lo que malogró Olimpo lo capitalizó Independiente, que casi sin proponérselo llegó dos veces y sacó una amplia ventaja en el marcador.

A los 33' Quinteros inició una jugada en el mediocampo, tiró una pared con Bruno Marioni, fue a buscar la descarga y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

El 1-0 dejó atónitos a todos, porque los dirigidos por Ruggeri no habían hecho nada para estar arriba en el marcador, aunque el 2-0 fue aún más sorpresivo cuando Caggiano definió con un toque suave un centro desde la derecha de Cristián Zurita.

En el segundo tiempo Independiente manejó mejor los tiempos del partido y si bien pasó algún sofocón, nunca vio peligrar su victoria.

Más allá de que Carlos Duré, en dos oportunidades, y Delorte tuvieron el descuento, un Luis Islas impecable y el poste derecho, respectivamente, mantuvieron el cero en el arco del rojo, que se fue de Bahía Blanca con un triunfo valioso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A Marioni se le saltó la cheveta y lo expulsaron.

Notas Relacionadas
Boca quiere sostener su escapada

San Lorenzo ganó sin exigirse

River busca poder cortar la mala racha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados