Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

Obeid se reunió con Reutemann para tratar la transición

El gobernador electo de Santa Fe, Jorge Obeid, se reunió esta mañana con el mandatario provincial, Carlos Reutemann, con el objetivo de tratar las pautas necesarias para una “transición ordenada”. Si bien la reunión duró casi una hora, el propio Obeid dijo a la salida de la Casa Gris que “no se tomaron demasiadas decisiones” y que el pasaje de un gobierno a otro se realizará “sin confrontaciones”. A ese respecto, Obeid hasta sostuvo que “gobernará con el consejo de Reutemann”.

Una vez finalizada la reunión, Obeid, quien asistió acompañado por el diputado provincial Ariel Dalla Fontana, consignó que ese encuentro había sido "el comienzo de una serie de charlas que tienen que ver con la transición en el gobierno" y consignó que no sólo abordaron "temas provinciales sino también nacionales".

Sobre la conformación de su próximo gabinete, el mandatario electo destacó que sigue teniendo conversaciones con diferentes personas y que entre ellas hay muchos independientes y muchos jóvenes. Luego y en relación a la visita que el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, hará mañana a Rosario, Obeid no sólo dijo que asistirá al Monumento a la Bandera, sino que la hará invitado personal y telefónicamente por Kirchner.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados