Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

Luza: "Gaudio tiene muchas chances de pegar primero"
Según el sorteo, el Gato abrirá la serie ante España frente a Ferrero

Málaga.- "Me pareció bien el sorteo. Si bien a los dos les tengo fe, creo que Gastón tiene muchas chances de pegar primero y con eso vengo soñando desde hace rato", dijo el capitán del equipo argentino de Copa Davis, luego del sorteo realizado esta mañana para la jornada de apertura de mañana ante España.

Gastón Gaudio, la principal esperanza argentina, y el número uno del mundo, el español Juan Carlos Ferrero, abrirán mañana en Málaga la serie entre ambos países por una de las semifinales de la Copa Davis de tenis, mientras que el segundo punto lo animarán el local Carlos Moyá y el tandilense Mariano Zabaleta.

El sorteo efectuado hoy en la ciudad andaluza ordenó una eliminatoria que tendrá su 'plato fuerte' el primer día y continuará el sábado con el punto de dobles entre los argentinos Lucas Arnold y Agustín Calleri ante los españoles Albert Costa y Alex Corretja.

La serie el mejor de cinco puntos concluirá el domingo con los enfrentamientos entre los singlistas número uno de cada país, en primer turno Ferrero ante Zabaleta y luego el Gato Gaudio contra Moyá, según se anunció hoy, aunque los capitanes pueden efectuar variantes en la formación.

Sin sus principales cartas de triunfo, los top-ten Guillermo Coria (5) y David Nalbandian (9), Argentina iniciará en notoria inferioridad de condiciones la serie en Málaga, en la que buscará llegar por segunda vez a una final nada menos que ante la poderosa armada española, liderada por el número uno del mundo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados