Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

Inseguridad: Los taxistas ven "énfasis" tardío en las autoridades

Se realizó esta mañana la reunión entre autoridades provinciales y dirigentes de gremios de taxistas, quienes intentan poner en funcionamiento sistemas de seguridad ante la ola de violencia que sufren los trabajadores.

El cónclave se llevó a cabo en la delegación del Ministerio de Gobierno provincial, en la ex Jefatura, y, según dijeron los gremialistas había “buena predisposición de las autoridades para hacer algo que nosotros le pedimos hace seis meses”. José Vergara, en representación de los Titulares Independientes de Licencias de Taxis, expresó en declaraciones a Radio 2 de Rosario, que “vemos buena predisposición en los funcionarios y vemos mucho énfasis, el mismo énfasis que debieron poner cuando le pedimos seguridad hace seis meses”.

Vergara adelantó además que los jefes policiales presentes en la reunión comentaron que estarían avanzadas las investigaciones respecto de la muerte del taxista Juan Carlos Aldana, producida el lunes anterior, y que desató la protesta de sus colegas. Por otra parte, también se informó que comenzaron a funcionar los sistemas de conexión de radiotaxis con el sistema de seguridad del Comando Radioeléctrico.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados