Año CXXXVI Nº 49968
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 18 de septiembre de 2003

Comenzó una moratoria para el pago de las patentes

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad ya puso en marcha la moratoria provincial para el pago de la patente única sobre vehículos y que finalizará según lo establecido por el municipio el 24 de octubre próximo. Para eso, el municipio dispuso para la atención al público el pabellón 5 del Patio de la Madera (ingreso por Crespo y Santa Fe), que estará habilitado de lunes a viernes, de 8 a 13.

La moratoria contempla, por un lado, el pago de contado de la deuda. Pero también los contribuyentes pueden acceder a planes de hasta 60 cuotas, aunque para realizar un financiamiento de este tipo se les exigirá el pago del 5 por ciento del valor histórico de la deuda.

Pero además del Patio de la Madera, el trámite también puede realizarse en el Centro Municipal de Distrito Norte Villa Hortensia (Warnes 1917), en Distrito Oeste (Perón al 6000) y en el Distrito Sur Rosa Ziperovich (Buenos Aires y Uriburu). Allí, los horarios de atención al público también son de 8 y 13.

Y los contribuyentes que quieran pagar al contado la deuda de la patente podrán hacerlo en cualquiera de estos lugares habilitados para la atención al público en las cajas del Banco Municipal de Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados