Año CXXXVI Nº 49963
Política
Economía
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/09
Autos 10/09
Turismo 07/09
Mujer 07/09
Economía 07/09
Señales 07/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de septiembre de 2003

Apoyo de la contra
Gaona y el Rifle bancaron la postulación de Palos para el arco de la selección

Mauricio Tallone / Ovación

El rapto de confianza que empujó a Luciano Palos a postularse en las páginas de Ovacion del jueves como una posibilidad para ocupar el arco de la selección nacional tuvo una sorpresiva repercusión en la vereda de la contra. Contrariamente a lo que se sospechaba, los arqueros canallas Julio César Gaona y Hernán Castellano apoyaron la candidatura levantada por el guardavalla rojinegro y a la hora de ponerle apellidos a sus preferencias también hicieron participar a otros colegas del fútbol argentino.

"Está bárbaro que Palos haya dicho que se siente con condiciones de estar en la selección. ¿Por qué no puede ser convocado? Está atravesando un buen momento en Newell's, es joven y se tiene muchísima confianza. Creo que cualquier jugador aspira y trabaja para que el técnico de la selección lo tenga en cuenta. En mi caso sería ideal que me convocaran, pero también soy consciente de que hay otros arqueros en mi lugar", aportó su granito de sensatez a la cuestión Chicho Gaona.

El que llamativamente no se dejó envolver por sus arranques viscerales y ataques causados por su adicción a la camiseta de Central fue Hernán Castellano. Parece que el Rifle escarmentó desde que se le saltó la cadena con Bruno Marioni en el partido-escándalo contra Independiente por la Sudamericana y cuando ayer se lo consultó sobre las declaraciones pronunciadas por Palos disparó un par de elogios para su colega.

"No me pareció mal que Palos se haya candidateado al arco de la selección. Para mí puede estar tranquilamente, tal vez sonó raro que lo haya hecho público porque recién se inicia en esto. Pero si se tiene confianza, está bien que lo diga", se hizo notar Castellano.

Pero el abrazo de palabras del arquero suplente canalla para con su colega titular leproso no se detuvo en la onda expansiva que irradió el coqueteo de Palos, también hubo espacio para las argumentaciones.

"Se nota que Palos está conforme con el nivel que está mostrando en el Apertura. A lo mejor se quiere dar manija con eso de que puede ser el arquero de la selección y está bien que lo haga. Además para él fue muy importante que Veira lo haya confirmado como titular, aún con la llegada de Darío Sala. Seguramente no hubiese declarado que estaba para la selección cuando era suplente en Newell's", advirtió el Rifle.

Gaona y Castellano también se animaron a jugar al deporte preferido de los futboleros argentinos, aunque se desencontraron en la estación dedicada a los nombres propios.

"Para mí Cavallero no es el mejor, yo los convocaría a Abbondanzieri y Tombolini", sugirió el Rifle.

"A mí me gusta el Mono Navarro Montoya. En el torneo está manteniendo un nivel muy alto y podría atajar sin problemas en la selección", apostó su ficha pesada Chicho.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Castellano y Gaona coincidieron en apoyar a Palos.

Notas Relacionadas
Un ensayo mezclado

Ultima cita

Cobraron los sueldos de agosto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados