Año CXXXVI Nº 49950
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Información Gral
Arte
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 01 de septiembre de 2003

Dicen que pronto se revelará el misterio de los ovnis
Ufólogos reunidos en Lima aseguraron que en pocos años habrá un contacto fluido con extraterrestres

A Antonio Córdova, artesano peruano de 67 años, no le importa que le digan loco cuando cuenta que viajó a bordo de una nave espacial a un planeta de color amarillo y que Jesús es y será el más grande extraterrestre que ha visitado la tierra. El hombre está convencido de que los ángeles que menciona la Biblia son nada menos que seres de otros planetas y que "el fin de la era tal como la conocemos está cerca y dará paso al milenio de la paz".

Córdova, quien lidera la agrupación Alfa y Omega que promueve estas ideas, asegura que los extraterrestres son muy altos, esbeltos y bellos; pero ésta no es la única apariencia que tienen.

Según estudiosos de los Objetos Voladores no Identificados que participan en un congreso mundial de Ovnis en Lima, hay numerosas razas de alienígenas. Los hay pequeños de cabeza grande y ojos saltones, pero también existen algunos muy parecidos a los humanos.

Los investigadores reunidos en el congreso sostienen que sus conclusiones son producto de muchos años de trabajo, entrevistas con contactados, acceso a informes confidenciales de la agencia espacial de Estados Unidos (Nasa), y de algunos gobiernos y por experiencias propias que cambiaron sus vidas.

Sus afirmaciones pueden parecer guiones de películas de ciencia ficción, pero aseguran que son realidades. Para ellos, la tecnología que hoy conocemos y utilizamos los humanos se la debemos a los extraterrestres.

También dicen que los visitantes, preocupados por el medio ambiente, han revelado nuevas fuentes de energía no contaminantes que podrían sustituir sin problemas a los combustibles de origen fósiles como el petróleo y el gas.

No tienen la menor duda de que la Nasa y los gobiernos de las naciones más poderosas del mundo ocultan la información que tienen sobre extraterrestres por temor al impacto que podría producir en el sistema político, económico, religioso y social.

Tampoco dudan de que los círculos en los campos de trigo son mensajes extraterrestres, ni que los alienígenas tienen bases y campos de aterrizaje en diversos puntos del planeta, ni que las pirámides egipcias y mayas o Machu Picchu en Perú han sido construidas con ayuda de seres de otros mundos.

Luego de 16 años de investigaciones y de buscar obsesivamente información sobre el tema, el periodista mexicano Daniel Muñoz ha llegado a la conclusión de que el contacto con los extraterrestres es inminente. "Cada vez es más tangible y visible su presencia", afirma, pero va más allá y asegura que el contacto con los alienígenas se realizará en los próximos dos años y medio.

"El tiempo ha llegado para la raza humana y tenemos que afrontar la realidad. No estamos solos y nunca lo hemos estado", asegura por su parte el ex militar estadounidense, Robert O'Dean, quien dice haber visto documentos secretos cuando trabajaba para la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otán), que confirman la existencia de extraterrestres.

O'Dean afirmó además que una vez que el tema sea aceptado por la raza humana no habrá más religiones, ni nacionalidades porque "seremos uno solo y tomaremos un lugar junto a otras inteligencias superiores".

Verdad o no, estos investigadores están absolutamente convencidos de que el misterio de los ovnis está muy próximo a develarse. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Marcianos buenos y malos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados