Año CXXXVI Nº 49950
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Información Gral
Arte
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 01 de septiembre de 2003

La fiesta del movimiento
El Idam Ballet, a beneficio, en el Auditorio Fundación

El estreno de tres coreografías y la actuación, con dos obras propias, de la bailarina Natalia Naidich, son los atractivos del espectáculo que hoy, a las 20.30, ofrecerá el Idam Ballet, que dirigen Martha Lozano y Nora Padula, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La presentación es a beneficio del Hogar del Huérfano de Rosario y la entrada consiste en la entrega de alimento no perecederos, artículos de limpieza o de higiene personal.

En la primera parte se estrenarán las coreografías "Utopías" y "Agitato", de Padula, con música de Sergio Aquillano y Etienne Schwarcz, respectivamente, y "Vuelo sin orillas", una creación de Lozano, inspirada en una partitura de Peter Kubik.

En la segunda parte, Naidich presentará sus creaciones "El sueño, 2ª parte", y "Todavía", ambas sobre música de Johan Sebastian Bach. La presentación continuará con la puesta en escena de las obras de Lozano "New tango", con música de Astor Piazzolla, y "Trágico final para unas bodas", una adaptación de "Bodas de sangre", de Federico García Lorca, con música de Joaquín Rodrigo. La compañía también interpretará "Ligatio", coreografía de Padula, basada en una obra musical de George Jinda y Mino Cinelli.

Formada en el Idam Ballet, Naidich es coreógrafa y coreóloga. Completó su formación junto al célebre artista francés Maurice Bejart. Actualmente está abocada a la investigación sobre danza contemporánea bajo las órdenes de Mauricio Wainrot.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados